Miguel Ángel Sandoval de León

Nació el 5 de noviembre del año 1990 en la Ciudad de Santo Domingo. Es un joven filántropo, quien a través del tiempo ha venido desarrollando una serie de trabajos de asistencia social y capacitaciones por medio de la Fundación Hans Cristian Andersen, en la cual, es vicepresidente desde el año 2008. Dentro de los programas realizados en la fundación HCA están “El Plan Nacional de Fomento a la Lectura” (2008-2010), Implementación de talleres de “Introducción a la Cinematografía”, “Actuación” y “Pintura” como parte del fomento de las artes y la cultura en comunidades de escasos recursos del Gran Santo Domingo y otras regiones del país.

Sandoval, cursó la carrera de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) en el año 2008 y posteriormente realizó un grado asociado (Dual-Degree) en Negocios Internacionales en el Colegio Comunitario Tompkins Cortland Community College (TC3), NY, año 2011-2012.

Desde muy joven se inclinó por las causas sociales y vio en la política la herramienta idónea para promover los cambios y transformaciones que necesita su país, esto lo llevó a participar en diversas capacitaciones en el área de comunicación política y estrategias de campañas electorales, ha desempeñado cargos como asesor en materia de juventud y dirigido equipos en diversos proyectos políticos.



Canción actual

Title

Artist